domingo, 28 de junio de 2009

Gracias Nestor!!!


Bueno, no ganamos, pero falto muy poquito. Y por supuesto que no bajamos los brazos, solo que la lucha será un poco más dificil, eso quiere decir que hay que redoblar los esfuerzos y ... Nestor con vos hasta el final.

1 comentario:

  1. Claro que vamos a seguir la lucha, un peronista jamás se rinde! Esto fue sólo una batalla, pero nosotros los verdaderos peronistas, los que seguimos el modelo que Perón creó de justicia social, distribuyendo entre los más pobres, de poner en manos del Estado las riquezas de este gran país nuestro y que es le modelo que Néstor y Cristina están siguiendo, SEGUIREMOS HACIENDO, PORQUE LOS SUEÑOS NO SE CLAUDICAN Y MENOS CUANDO SE TRATA DE UNA LUCHA POR LOS QUE MENOS TIENEN.
    AGUANTE NESTOR!! SI AGUANTÁ COMPAÑERO, YO SÉ QUE ESTARÁS CANSADO PERO SOY DE TU GENERACIÓN Y VIVIMOS MUCHAS NOSOTROS, SOMOS COMO EL AVE FÉNIX, NOS CAEMOS A VECES HASTA EL ABISMO Y RENACEMOS DE NUESTRAS PROPIAS CENIZAS, PERO ESTO FUE SÓLO UNA BATALLA, HABEMOS MUCHÍSIMOS QUE SEGUIMOS QUERIENDO A UN KIRCHNER GOBERNANDO ESTE PAÍS Y CONTINUANDO HASTA TERMINAR ESTE MODELO DE REDISTRIBUCIÓN. POR ESO AGUANTÁ NESTOR! Y HASTA LA VICTORIA...! SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar