domingo, 5 de septiembre de 2010

El candidato al que respaldó Néstor Kirchner gana cómodamente la capital de Santiago del Estero.


El dirigente Lito Infante, cuya candidatura fue respaldada la semana última por Néstor Kirchner, se imponía con alrededor del 60 por ciento de los votos sobre el radical José Luis Zavalía y se quedaba entonces con la capital santiagueña, informaron a Télam fuentes oficiales.
En el resto de las provincias, las listas que acompañan al kirchnerismo a nivel nacional obtenían el 80 por ciento de los votos y el 100 por ciento de los cargos.

Un vecinalista se impuso en una intendencia clave de Córdoba y agradeció al Gobierno nacional


El vecinalista Eduardo Avalle logró hoy la reelección de la intendencia de la localidad cordobesa de Marcos Juárez y agradeció al Gobierno Nacional por apoyo brindado en el proceso electoral. El ex presidente Néstor Kirchner felicitó al candidato por su triunfo. Ambos mantendrán un encuentro durante el transcurso de este semana.
En las elecciones votaron aproximadamente 15 mil cordobeses utilizando el sistema de voto electronico y Avalle obtuvo casi el 47 por ciento de los sufragios mientras que el candidato del juecismo sacó el 25,7 por ciento y el de la UCR alcanzó el 20 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario