sábado, 30 de octubre de 2010

Quisiera que me recuerden.


Quisiera que me recuerden
sin llorar ni lamentarme.
Quisiera que me recuerden
por haber hecho caminos,
por haber marcado un rumbo,
porque emocioné sus almas,
porque se sintieron queridos
protegidos y ayudados,
porque interpreté sus ansias,
porque canalicé su amor.
Quisiera que me recuerden
junto a la risa de los felices,
la seguridad de los justos,
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden
con piedad por mis errores,
con comprensión por mis debilidades,
con cariño por mis virtudes.
Si no es así, prefiero el olvido
que será el más duro castigo,
por no cumplir mi deber de hombre.

3 comentarios:

  1. Homenaje a Néstor Kirchner junto al diputado Martín Sabbatella

    http://arinfoaudios.homeip.net/basta30102010.wma

    ResponderEliminar
  2. Te invito a leer un blog de humor K Un adelanto: DIALOGO DIOS Y
    KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a
    Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando
    en "la última cena" Judas vendió
    ... a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado ...le hice sentir
    tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.Ya pasaron dos milenios, ¿y
    qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una
    estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis
    discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a
    la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler,
    Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.¿Cómo pensás que va a
    terminar Cobos?"PD: Dios le dice a Néstor:"Ponete contento. Hoy en
    Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del
    radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo
    dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa
    multitud te está vitoreando"VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es
    la voz de DiosLEEER MAS EN http://www.kikitodulce.blogspot.com/ /Y si te agrada hacete miembro del blog

    ResponderEliminar
  3. Que GRANDE sos Nestor!! gracias por haber hecho muchas cosas que hacian falta a la Argentina, por haberla sacado del pozo! gracias por dejarnos tu mujer que hizo y seguira haciendo cosas para seguir mejorando! Simplemente GRACIAS!

    ResponderEliminar