viernes, 25 de febrero de 2011

Carta a Néstor, nuestro hijo


Por Hebe de Bonafini
Presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
El 25 de febrero cumplís 61 años y te das el lujo de festejarlo en otro planeta, ese que desde hace tres meses se llama “Vida”.
Desde este otro planeta llamado Tierra, te lo vamos a festejar de cien mil maneras diferentes: llenando páginas de diarios con tus discursos, con todos los recuerdos de tus enseñanzas, con las fotografías de todos los actos y el abrazo gigante de los militantes.


Las Madres, como toda madre, te decimos que allí donde estés también te cuides, que no tomes frío. Ya sé que dejaste de fumar, pero, por si acaso, no fumes.
Asado y chivito patagónico, poco, por el colesterol.
Queremos saber si te llegan bien las noticias vía Facebook y Twitter.
Por otra parte, querido, te informamos que Clarín ¡Ya fue!, aunque todavía jode.
La llamada oposición se esconde para llorar cuando lee las encuestas donde Cristina gana por el 60%.
A veces, los jueves, creemos verte bajar lentamente entre las nubes.
Qué grande sos, querido hijo. Qué suerte tenerte para siempre. Todavía sos un pibe, así que no nos jodas con la muerte. Esquivala, hacé zancadillas que seguro no te va a alcanzar. No sabemos en qué planeta te vamos a encontrar, pero te convocamos a la próxima Marcha de la Resistencia, que haremos en el comienzo de la eternidad. La consigna: “La lucha revolucionaria y la pasión no mueren nunca.”
Te besa
Mamá

1 comentario:

  1. ELECCIONES 2011: A LOS GORILAS EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES ALADINO CONCEDIENDOLES SUS DESEOS
    ... y hasta por ahí nomás. Es que estos tipos son tan torpes que estoy seguro que ni corriendo con esa ventaja le van a poder ganar a Cristina.
    Les quiero aclarar que ni los personajes de ficción viven al margen del sistema capitalista. A continuación se los voy a demostrar:
    En casa éramos tan pobres que para poder encontrarnos con Aladino, mamá ponía a hervir la pava y le formulaba sus deseos a la figura que se formaba con el vapor. De más está aclarar que lo único que conseguía era que el mate saliera lavado.
    El caso "radicalmente" opuesto, con perdón del término, es el del magnate Magnetto que parece que invirtió todos sus ahorros para contratar al mismísimo Aladino para q sus muchachos descuenten la ventaja q les lleva Cris. Y ahora paso a contarles lo que aconteció:
    Los gorilones hacían fila frente al genio e iban pasando de a uno para exponer sus deseos. El primer turno fue para Francisco de Narváez que, angurriento y no conforme con la guita que heredó de Casa Tía, pidió "quiero ser riquísimo". Y Aladino se lo devoró.
    El siguiente en dar un paso al frente fue la Carrió. Advertida de que pedirle dinero no le resultaba simpático al genio, le solicitó:
    - "Quisiera ser presidente, pero sólo para servir a los demás y no por una ambición personal"
    - "¡Imposible! Yo sólo cumplo deseos. No hago milagros porque esa es una atribución exclusiva de Dios." Y con unos pases mágicos mandó a la gorda hacia el otro mundo. ¿Qué pasó con Cobos, Macri, Duhalde y Alfonsín?
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar