martes, 2 de junio de 2009

Ya sabemos quien tiene las manos de Perón.

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Jorge Chemes, afirmó que “hay que cortarles las manos a los Kirchner porque vienen por más”.“Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”, expresó Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y actual tercer candidato a diputado. Chemes agregó: “Hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más”. Y concluyó “lo primero es el enemigo al que hay que matar”. Cuando se divulgaron las declaraciones en diarios y blogs, Chemes se atajó diciendo que “hice comparaciones desafortunadas pero no soy golpista”( no, que va).“En una explicación que di en la reunión con integrantes de la mesa de enlace, quizás me excedí en mis declaraciones y mi vocabulario, donde trate de explicar que el punto principal y fundamental es el cambio en la mayoría del Congreso”, afirmó.Además, sostuvo: “Yo no plateaba ningún tipo de agresión sino que era fundamental tratar de destruir este sistema de leyes que está generando un retraso en todo el sistema productivo, y esto se tomó como un acto de agresión sobre todo quizás por mi vocabulario excedido”.“Si alguien se sintió ofendido pido públicamente disculpas”, concluyó Chemes.
Y después cuando decimos que son golpistas, se enojan. Aunque este, más bien, es flor de genocida.

1 comentario:

  1. Que buena inferencia, che! Tenés razón, como no lo pensé antes...

    ResponderEliminar