miércoles, 11 de noviembre de 2009

Malditos Peronistas QUE TE PASA, CLARIN?: Maldito Partido

Malditos Peronistas QUE TE PASA, CLARIN?: Maldito Partido: "La mesa ejecutiva del Consejo Nacional justicialista resolvió los siguientes puntos:


1. Respaldar incondicionalmente a la presidenta y al gobierno nacional, especialmente en esta instancia en la cual distintos sectores intentan afectar la gobernabilidad.
2. Rechazar unánimemente la renuncia oportunamente presentada por el presidente de nuestro partido, compañero Néstor Carlos Kirchner.
3. Apoyar la movilización organizada por la CGT para el 20 de noviembre de 2009, en defensa de las instituciones y del gobierno elegido por el pueblo y convocar a todas las fuerzas políticas y organizaciones sociales que nos acompañan desde el inicio de nuestro gobierno.
4. Apoyar enfáticamente la gestión de gobernadores e intendentes justicialistas de todo el país.
5. Manifestar el apoyo a la revolucionaria decisión de poner en marcha el plan de asignación universal por hijo y demas realizaciones de nuestro gobierno justicialista.
6. Respaldar la reforma política promovida por el gobierno nacional"

1 comentario:

  1. Hola amigos:
    Recomiendo el tema "Todo lo que necesitas es verdad" del grupo MACH. Habla de lo que le pasa a la gente cuando es devorada por la dictadura multimedios.
    Aguanten Néstor y Cristina, carajo!
    Se puede escuchar en: www.elsonar.com.ar/mach
    Abrazos

    ResponderEliminar