lunes, 21 de diciembre de 2009

Amor K, la pick-up que Deangeli no querrá comprar.


Por qué Amork?
El nombre Amork deriva de la lengua de los ultrakirchneristas, que viven en todo el país, y significa lo que todos ya sabemos, amor y pasión por Nestor y Cristina. Para los ultrakirchneristas, una etnia en aumento constante, el Nestor es el rey del mundo político por su fuerza, su resistencia y su supremacía.



Nombre propio.
Sobre todo en las regiones con lenguas latinas (como Brasil y Argentina, entre otras), este nombre se asocia además con su significado literal: "aficionado a la justicia social". Precisamente en estos mercados, en los que las Pick-Ups se encuentran entre los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículos para el tiempo libre y comerciales, la condición de todoterreno de Amor k, su confiabilidad y el prestigio de la marca Volkswagen serán factores determinantes en el éxito del modelo.
Características.
Amor k, un desarrollo completamente nuevo, estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total. Entre sus principales características están, además de su tecnología superior y confiabilidad, los motores más eficientes y las actuales líneas de diseño de Volkswagen. Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración - gracias a su elevada potencia y torque - y bajo consumo.
Amor K será sin dudas la nueva chata justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario