miércoles, 12 de mayo de 2010

Nestor en Chacabuco













El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional Néstor Kirchner aseguró hoy que "el país no puede vivir más en el marco de la concentración monopólica” y consideró importante que "haya una prensa democrática y que se puedan escuchar todas las voces".


"Esta argentina no puede vivir más en el marco de la concentración monopólica, es muy importante que haya una prensa democrática, que se puedan escuchar todas las voces, hay grupos concentrados que quieren que la gente vote lo que ellos quieren", aseguró Kirchner.

"Quieren manejar el país a su antojo. Hay una generación que quiere escuchar todas las voces, que quiere pluralidad, porque eso es lo importante de la democracia", agregó Kirchner.

Además, el diputado nacional se refirió a la crisis económica de Europa: "Cuando veo lo que pasa en Grecia, cuando veo las muertes, el enfrentamiento se me ponía la piel dura, y me hacía acordar a cuando yo era gobernador y Argentina explotó por los irresponsables que nos abandonaron y huyeron en un helicóptero".

Y reforzó esa idea al asegurar que "los mismos que quebraron a la Argentina son la máquina de impedir. Dios nos libre si esta gente vuelve a conducir la Patria. Por eso hay que mirar lo que está sucediendo y recordar lo que hicimos nosotros".

Kirchner destacó que los pilares de la política económica nacional son "desendeudamiento nacional, desendeudamiento provincial, crecimiento y consolidación de políticas municipales, consolidar la política de movilidad social".

El diputado encabezó un acto partidario en Chacabuco, acompañado por el gobernador Daniel Scioli; los ministros Florencio Randazzo y Julián Domínguez y el intendente local, Rubén Golia, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario