martes, 20 de octubre de 2009

"Convocamos a todos los sectores a un acuerdo superador para consolidar la nación"


Nestor afirmó hoy en Córdoba que “no venimos a descalificar a los que piensan diferente, venimos a aportar" y recalcó que "no es tiempo de hablar de candidaturas, ni de agredir, sino de gobernar”. Además, pidió a la dirigencia cordobesa que tenga memoria. “Estén de acuerdo o no con la matriz del gobierno provincial, sepan que es el mejor que se puede tener para permitir que vengan otros mejores".

"Hay que transformar el país con una fuerza progresista. Convocamos a todos los sectores nacionales y populares para consensuar un acuerdo superador que consolide a la Nación. Debemos construir un puente de convivencia. Tenemos algunas verdades pero no somos dueños de la verdad", dijo Kirchner.

El diputado nacional electo afirmó que "es importante construir una pirámide de éxitos" y se pronunció por "un campo nacional y popular sin sectarismos, porque no alcanza una sola fuerza política para transformar la Argentina".

2 comentarios:

  1. nestor, por favor no sigas "aportando", te lo agradecemos, pero preferimos que te vayas ya!!!, dejen de robar mangas de chorros y a ver si nos ponemos a trabajar muchachos. La pirámide de exitos la tenés bien construida, bien que le va, al menos patrimonialmente.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos el comentario del ciudano argentino, quien busca una mirada distinta de la realidad, aunque distinta no quiere decir única.

    ResponderEliminar