viernes, 16 de octubre de 2009

"Nuestro Congreso no vota leyes contra nadie, sino a favor de los argentinos”

“En esta etapa hay que dar un verdadero ejemplo de madurez democrática. Cualquier compañero tiene derecho a ser candidato, lo que no se puede hacer es generar acciones que vayan en detrimento de la profundización de las políticas en la Argentina. Ya habrá tiempo de debatir las candidaturas”, advirtió el ex mandatario, durante su discurso.

Asimismo, destacó que "la Presidenta está dando un verdadero ejemplo de apertura al mundo, pero cuidando el trabajo argentino" y consideró que “el gran desafío es consolidar el equilibrio económico en la argentina y la estabilidad”.

"El trabajo argentino no puede ser rematado como en épocas anteriores", sentenció.

“No se puede estar en contra del crecimiento -prosiguió en su discurso-. Hace falta una profundización de la inversión, del crédito que promueve la producción, la consolidación de la industria nacional, de las políticas educativas, del sistema de salud, donde tenemos cuentas pendientes”, reconoció.

Finalmente, Kirchner instó esta noche a “seguir profundizando el modelo para construir una argentina equilibrada".

"Llamamos a todos los argentinos de buena fe, con los brazos abiertos a aportar y seguir construyendo la Argentina que necesitamos", sostuvo Kirchner, en el cierre de su discurso en Parque Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario