lunes, 14 de diciembre de 2009

"Jamás nos van a perdonar haber terminado con la impunidad"


El diputado nacional dijo que "es el momento en que la Argentina está volviendo a crecer" y que no hay que permitir que "dos o tres gerontes nos separen". Fue en un acto que encabeza el ex presidente en Rosario.


"Nos atacan no por lo que nos falta hacer o hicimos mal sino por lo que hicimos bien", señaló Néstor Kirchner y agregó que por eso "la presidenta Cristina sufre amenazas permanentes".

"No nos perdonan que los represores conozcan hoy el banquillo de la justicia. Hemos recuperado la dignidad argentina al terminar con el FMI y pusimos la producción en marcha. No es posible pelearnos por tres o cuatro dirigentes que quieren hacer política. Tenemos que hacer la gran política", dijo.

El ex mandatario pidió a los argentinos que 2011 "acompañen al proyecto nacional y popular". "Los argentinos tienen que volver a levantar la bandera de victoria con quien corresponda. No importa quien sea, sino que lo que importa son las ideas", dijo.

Ya agregó que "nosotros vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas con el pueblo. No vinimos a levantar la mano contra nadie, hemos venido a ofrecer el corazón".

3 comentarios:

  1. Déjense de joder, es truchísimo ese audio.

    Esos golpistas no pueden ni golpear la puerta de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Ese discurso me da energía para seguir acompañando el proyecto K.
    Algunos traviesos le quieren restar protagonismo, me refiero a Duhalde que tuvo protagonismo en radios rosarinas para reiterar que se presentará a las elecciones presidenciales de 2011 si las encuestas le indican que es el mejor candidato para cumplir con su objetivo de "echar a Néstor Kirchner" del poder. "Voy a apoyar en el 2011 a quien esté mejor instalado. Y si me toca a mí no le saco la cola a la jeringa",dijo.
    Pero los aplausos se los ganó NK, nomás...

    ResponderEliminar
  3. Para mí el proyecto K es lo mejor que nos pasó a los argentinos en mucho tiempo, espero que los que faltan, se den cuenta que si bien hay muchas cosas por corregir hay muchísimas más que nos favorecieron. Ojalá este proyecto tenga continuidad. Ah! y que a los corporativos les acerquen un psicólogo/a urgente a ver si por fin maduran.Aguante Cristina y Néstor, el pueblo vamos a defender la democracia como sea.

    ResponderEliminar