martes, 8 de diciembre de 2009

Ultimo momento, Nestor tendría el secreto para decifrar el manuscrito Voynich y así destruir el mundo.


Según altas fuentes, podemos confirmar que Nestor Kircher habría recibido de su antepasado Athanasius Kirchner , el código necesario para decifrar el antiguo manuscrito
Voynich que es un misterioso libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés.
A lo largo de su existencia constatada, el manuscrito ha sido objeto de intensos estudios por numerosos criptógrafos profesionales y aficionados, incluyendo destacados especialistas estadounidenses y británicos en descifrados de la Segunda Guerra Mundial. Ninguno consiguió descifrar una sola palabra. Esta sucesión de fracasos ha convertido al manuscrito en el Santo Grial de la criptografía histórica, pero a la vez ha alimentado la teoría de que el libro no es más que un elaborado engaño, una secuencia de símbolos al azar sin sentido alguno.
La oposición encabezada por Elisa Carrió, descendiente directa de Nostradamus, denúnció hoy en la justica que ta traducción del manuscrito por parte de Kirner supondría una horripilante hipótesis: el autor del Manuscrito Voynich poseía conocimientos extraordinariamente avanzados y demasiado peligrosos para el mundo moderno, por ejemplo el secreto de las estrellas novas, por lo cual los ocultó para evitar nuestra propia autodestrucción. Tremendo!
Aunque no hay pruebas de tales conocimientos avanzadísimos en el manuscrito, salvo algunos diseños "astronómicos" (por ejemplo estrellas que parecen "explotar" en los folios 68 anverso y 69 reverso, aunque pueden representar cualquier otra cosa) : de todos modos es altamente improbable que Voynich en 1912, por no mencionar al dúo mágico-alquimista Dee-Kelley (hacia 1585) o incluso el propio Roger Bacon supiese qué es la energía nuclear, cómo manipularla o liberarla de modo artificial. Por lo que no sería desacbellado pensar que Kirchner estaría en condiciones de poder armar un arma de destrucción más iva en el 2011.
En últimas apariciones públicas el susodicho ha dado a entender que prepara "algo" para el 2011. Ampliaremos a la brevedad.

Por lo pronto kaos de tránsito.

1 comentario:

  1. jajajaja,,, no me cabe duda que Neshtor lo sabe. Si le adjudican todos los males de la tierra y aledaños, ¿por qué no podría descifrar esto?
    muy bueno
    saludos

    ResponderEliminar