lunes, 7 de junio de 2010

"Entre el 2011 y 2015 debemos trabajar para dar la gran batalla de la distribución del ingreso"


Néstor Kirchner, dijo esta noche: "Deseamos que nuestros periodistas contribuyan a la recuperación de la transparencia", al encabezar la presentación del Instituto de Estudios y Formación Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista en el teatro porteño El Nacional.

En ese sentido, el ex presidente destacó: "Argentina necesita de periodistas valientes, piensen o no como nosotros. Deseamos que nuestros periodistas contribuyan a la recuperación de la transparencia. Hay muchos que hacen honor a esta profesión y los saludamos fuertemente".

Por otro lado, en el día de los trabajadores de prensa, Kirchner expresó: "Queremos saludar en el día del periodismo, de los periodistas, con todo nuestro afecto y con toda nuestra solidaridad democrática".

"Y también decirles que, recordando a Moreno y a todos aquellos periodistas torturados y desaparecidos por defender la verdad, creemos que este 7 de junio es un excelente día para que el periodismo pueda profundizar los debates necesarios para garantizar desde su visión el ejercicio de una profesión que recupera su calidad objetiva", concluyó.

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, dijo esta tarde que el debate salarial "no tiene que poner nerviosos" a los empresarios, sino "todo lo contrario", contribuye a "una Nación más equilibrada"

"Nuestros empresarios deben tener la comprensión de que la Patria se hace con todos, más allá de las discusiones naturales que puedan existir. Todos los debates que se hagan sobre el poder adquisitivo no tienen por qué poner nervioso a nadie. No se pongan nerviosos, por lo contrario, apunta a un pueblo y una Nación más equilibrada", dijo Kirchner al encabezar un acto partidario.

En esa línea, sin hablar de candidaturas Kirchner dijo que entre 2011 y 2015 el Poder Ejecutivo deberá trabajar para dar "la gran batalla de la distribución del ingreso", donde el gran objetivo será lograr una distribución de 50% para los trabajadores y 50% para la clase empresaria.

Kirchner realizó, además, una convocatoria a otros espacios a sumarse al proyecto político que él lidera y advirtió, en relación a Julio Cobos y el fracaso de la Concertación: "La mezquindad de algunos no debe hacer que nos encerremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario