jueves, 24 de junio de 2010

"Quienes hoy integran la máquina de impedir son los mismos que dejaron al país indefenso ante la crisis"


Kirchner recordó que esa "dirigencia sin valor dejó al pueblo solo e indefenso" en 2001.

"Una dirigencia sin valor; la misma que hoy es máquina de impedir y trata de trabar la gestión, dejó al pueblo indefenso y solo ante una crisis incomparable", sostuvo el actual diputado nacional y secretario general de la Unasur.

Al hablar en un acto partidario en la ciudad bonaerense de Lobos, Kirchner dijo que "hay mucho que cuidar, es mucho lo que se ha logrado, lo que ha costado avanzar desde 2003 a la fecha, por eso les quiero pedir a todos que nos ayuden a seguir transformando la patria".

Kirchner remarcó que en la crisis de 2001 "se perdió el trabajo, los ahorros, la industria, se cobraba con papelitos, patacones y sabemos quiénes fueron responsables de eso".

"No queremos volver atrás, por eso pedimos que nos ayuden a cuidar la política de derechos humanos, la inclusión social, la asignación universal por hijo, la inversión en la educación, el desendeudamiento de la patria", afirmó.

Agregó que "es momento de solidaridad, de no priorizar proyectos personales, de consolidar la gobernabilidad, de darle a la gente un buen gobierno, tenemos la obligación de administrar, cuidar los recursos, construir una Argentina sustentable".

"Nuestra responsabilidad es grande", subrayó el secretario general de la Unasur y afirmó: "No vamos a aflojar".

Durante el acto acompañaron a Kirchner el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el secretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina y el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, entre otros.


Fuente TELAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario