miércoles, 9 de junio de 2010

"Es fundamental consolidar la libertad de expresión con la ley de comunicación audiovisual"

Al encabezar un acto partidario en la localidad bonaerense de Ensenada, Kirchner exhortó a "acordarse de la catástrofe de 2001 y de sus responsables para no repetirla".

"No nos escapamos ni nos subimos a un helicóptero, nos pusimos al frente de nuestro pueblo para vencer la pobreza y la indigencia y dar la lucha por el trabajo", enfatizó. Agregó en esa línea que "defendimos a los más débiles y buscamos la forma que los más fuertes sean solidarios con su pueblo".

"No importa que nos agravien, la historia nos respalda. Nuestra obligación es llevar adelante la profundización de un modelo", remarcó el actual diputado nacional.

Tras resaltar la asignación universal por hijo, la recuperación de los fondos de los jubilados, la inversión en obra pública y las paritarias, dijo que la Presidenta impulsó la mejora de la calidad institucional.

"Y para mejorarla es fundamental consolidar la libertad de expresión con la ley de comunicación audiovisual", dijo.

"Queremos que se escuchen todas las voces todas, por eso es tan mala la concentración de medios en el Estado como en el sector privado, queremos que todos puedan expresarse, no que grupos concentrados quieran direccionar la vida de los argentinos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario