viernes, 27 de agosto de 2010

"Queremos lograr la victoria para cumplir las asignaturas pendientes"


Néstor Kirchner advirtió: "La coorporación mediática nos insulta pero nosotros no los escucharemos", durante un encuentro de la Juventud Sindical, en el estadio Luna Park.

"Soportaremos el agravio y la descalificacion. Si la coorporación mediatica nos quiere seguir insultando que lo haga. Nosotros seguiremos en el camino de construir una Argentina para todos los argentinos", agregó el ex jefe de Estado.

En ese sentido, el diputado afirmó: "Nosotros no vamos a ir a tocar el timbre de ningún señor arrodillados. Pretendemos una Argentina para todos. Sabemos cuáles son nuestras responsabilidades".

Además, Kirchner destacó: "Para defender todo lo que logramos, para defender la política de DDHH; las paritarias que hemos restituido; la recuperación de nuestros jubilados; para consolidar la recuperación de los fondos de las AFJP, para consolidar la Ley de Medios es grande la responsabilidad que nosotros tenemos".

"Este acto de jóvenes argentinos es un acto que emociona, un acto de absoluta conciencia y absoluta responsabilidad. Tratando de que Argentina no vaya hacia atrás. Me emociona ver a todos ustedes aquí con esta fuerza para construir la Argentina que nos merecemos", expresó el titular de la Unasur.

El titular nacional del PJ reclamó a los argentinos que tengan memoria a la hora de votar para "salvaguardar el futuro y no volver al pasado", al tiempo que habló de "asignaturas pendientes" para el próximo período de gobierno.

"Queremos lograr la victoria para cumplir las asignaturas pendientes como la distribución del ingreso de un 50 por ciento del capital y 50 por ciento para el trabajo. Eso debe ser alcanzada en el período que viene", remarcó.

También volvió a cuestionar la "concentración mediática" y acusó a la oposición de ser "juntada" por las "corporaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario