jueves, 15 de julio de 2010

"Argentina dio un paso trascendente"


El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Néstor Kirchner, advirtió hoy: "Argentina en el día de ayer dio un paso trascendente", al referirse a la sanción de la Ley que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo, al encabezar un acto en Ezeiza.

En ese sentido, Kirchner explicó: "Estamos viviendo momentos muy intensos. Estamos ante un modelo de ampliación de derechos muy importante. Argentina en el día de ayer dio un paso trascendente. Cada vez que un país se decide a la ampliación de derechos como el matrimonio igualitario ese país está creciendo".

"Lo digo desde mi formación católica, desde mi formación cristina. Aspiramos como integrantes de la grey católica que la Iglesia se modernice y no repita los mismos pecados", agregó el ex presidente.

Por otra parte, Kirchner señaló: "Hoy tenemos el record histórico de reservas de la República Argentina con 50.603 millones de dólares. Nuestra Presidenta tenía razón".

"Eso se llama administrar, no obstante la máquina de impedir que procura trabar este modelo. Hemos logrado una quita de la deuda de más de 75 mil millones de dólares y hemos aumentado 16 veces los haberes de los jubilados. Se puede hacer un país distinto y, además, contra las acciones de la concentración mediática, tenemos el fútbol gratis para todos", agregó Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario