martes, 20 de julio de 2010

"Nos van a atacar, agraviar, descalificar y llevar al chiquero de la política, pero les pido que no respondan, que piensen en la Argentina"


El ex presidente Néstor Kirchner sostuvo hoy que "no habrá transformación si no somos el puente de plata de una profunda renovación política", al hablar en el Teatro Coliseo donde se lanzó la Corriente de Liberación e Integración Nacional que lidera la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

"Los mismos que decían que era una barbaridad recuperar la administración de los fondos para el Estado son los que quieren engañar y jugar con las naturales necesidades de nuestros jubilados", sostuvo Kirchner.

Y agregó: "Yo lo digo con la autoridad moral de haber tenido que discutir un aumento de 50 pesos porque me decían que era una barbaridad".

Luego, se preguntó: "¿Quién no quiere dar buenas noticias? ¿A quién no le gustaría decir que tenemos el 82 por ciento móvil? Es tal la irresponsabilidad que tienen que no les importa nada, ni jugar con los anhelos de los que menos tienen".
“Son los mismos que generaron la crisis de 2001 y ahora quieren volver a generarla ”, ahondó.

Y lanzó: “Si por ganar una elección son capaces de la indignidad, que lo hagan; nosotros trabajamos en términos históricos. El día que podamos anunciar (el 82% móvil) los argentinos sabrán que es para siempre y no por pocas horas”.

No va a haber una profunda transformación en la Argentina si nosotros no somos el puente entendiendo lo que viene sin entender los logros", afirmó Kirchner.

Además, el diputado nacional señaló: "Es necesario tener mucha responsabilidad y tener mucha conciencia. Valorar lo que hemos logrado durante este tiempo".

"Me convencí de que nos van a atacar, agraviar, descalificar y llevar al chiquero de la política", fustigó el ex presidente, al tiempo que reflexionó: "les pido que no respondan, que piensen en la Argentina y en las ideas transformadoras del Gobierno".

También instó a no hacer "liderazgos cerrados. Construyamos con fuerza horizontal, pero con unidad de acción que nos lleve a implementar el proyecto nacional y popular".

Por su parte, Alicia Kirchner, sostuvo que la corriente política lanzada hoy "se extenderá en todo el país y pretende fortalecer a todo el movimiento nacional y popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario