miércoles, 22 de abril de 2009

“A los que especulan con mi candidatura, les digo que voy a hacer lo que mis compañeros me pidan”


Néstor Kirchner se dirigió hoy a quienes "especulan" con que si va a ser candidato o no y remarcó: "Haré lo que me pidan los compañeros"."Si no dudé en 2003 en poner la cara cuando el país estaba en llamas, ahora que hay que defender el modelo voy a estar levantando las banderas de la producción y la inclusión social", afirmó..Kirchner sostuvo que "voy a hacer lo que los compañeros me digan" y agregó: "No me gusta especular, pero quiero decirles que el 28 de junio no es una elección más".Al encabezar un acto partidario en la localidad bonaerense de Berazategui, Kirchner afirmó que "en esta etapa se define la profundización del cambio, donde el Estado tiene que jugar un rol promotor para darle orientabilidad a la política y a la redistribución del ingreso".El ex presidente dijo que "no hay medio que lo diga, se trata de ocultar la gran crisis internacional porque saben que ante esto sólo el trabajo, el esfuerzo que ponemos nosotros es lo que está impidiendo que la crisis entre en la Argentina"."Se está jugando la patria, no estamos dramatizando", dijo el titular del PJ y remarcó que "a la crisis podemos hacerle frente porque recuperamos la tarea del Estado, queremos un capitalismo humanista con decisión nacional".Al referirse a la oposición y a la "alianza residual", preguntó: ¿Se imaginan si esta gente vuelve a tener incidencia en las decisiones argentinas y en la Cámara de Diputados?" "Presten atención porque vamos a volver a caer en nuevas crisis. A ellos no les importa la gente, les importa llegar de cualquier manera al poder", enfatizó.También se refirió al FMI que "nunca va a decir que Argentina está bien, porque cuando negociamos la deuda externa privada ahorramos 70 mil millones de dólares y le dijimos que no necesitábamos que nos viniera a supervisar".A los productores les pidió "solidaridad" y les recordó que en 2001 "estaban quebrados y con este modelo se levantaron".En el palco, junto a Kirchner, se ubicaron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el intendente local, Juan José Mussi, escoltados por todos los intendentes de la tercera sección del conurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario