miércoles, 29 de abril de 2009

"Necesitamos que el pueblo argentino nos ayude."


Néstor Kirchner afirmó hoy que "necesitamos que el pueblo argentino nos ayude y se ayude para tener las mayorías necesarias en todas las legislaturas, en la nacional, en las provinciales y municipales". "Esta alianza residual ha votado todo en contra", dijo Kirchner en un acto en Malvinas Argentinas, al argumentar la necesidad de contar con mayorías legislativas.El presidente del justicialismo Néstor Kirchner calificó esta noche al mandatario bonaerense Daniel Scioli de un " gobernador federal". "Scioli prefirió que los fondos vengan directamente a los municipios", dijo, en un acto en Malvinas Argentinas, al referirse a los fondos del Fondo Federal Solidario, cuyos fondos van directament a las municipalidades.

2 comentarios:

  1. En Junio, es corta la bocha: Cristina o Clarín

    ResponderEliminar
  2. Éste es el modelo a defender, para que nuestra Nación crezca y se desarrolle. Estamos en un momento genial para hacerlo, porque mientras los países desarrollados siguen cayendo, nosotros podremos ascender con mayor facilidad.
    Es, como dice el compañero, este modelo o Clarín... Del otro lado, nunca escuché críticas fundadas en líneas fundamentales. Propuestas, mucho menos. Solo son agravios, chicanas, denuncias apocalípticas, una forma de no discutir nada para que nada cambie ni se mejore la de vida muchos compatriotas que nada saben de artilugios mediáticos... pero repiten (en ocasiones) sus mensajes como loros...
    Te saludo

    ResponderEliminar