jueves, 28 de mayo de 2009

"En Argentina se puede revertir lo que nunca debió pasar"

Néstor Kirchner se refirió a la actualidad del país y volvió a defender el modelo de la Presidenta. "Evitemos la máquina de impedir, porque si llega a haber un Parlamento parado, los que la pagan son los argentinos", dijo el candidato a diputado nacional. Y añadió que "la derecha neoliberal de la Argentina son los empresarios exitosos de los ´90".

El ex presidente y candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, aseveró hoy que, ante la crisis financiera internacional, Argentina "debe profundizar el modelo" y consideró que el país "está en muy buenas condiciones" para enfrentar las consecuencias de la crisis.

"Hay que ser muy preventivos en la tarea, profundizar el modelo y estar atentos, con mucha tranquilidad. La Argentina está en condiciones de enfrentar muy bien la crisis, aunque obvio que los coletazos nos van a venir", dijo Kirchner a Radio Del Plata.

Destacó asimismo que Argentina "está estable económicamente, con un buen mercado de capitales que está funcionando, con reservas, inversión pública, donde el 96 por ciento de las pymes mantuvieron el nivel de empleo".

En ese sentido, recordó ho que en el 2003 le "toco asumir en una Argentina destruida" y que la plaza del 26 de mayo de eso año "fue la plaza mas trisre de la historia".

Kirchner también destacó medidas de su mandato y dijo que "cuando un gobernante tiene un millón de amigos es un mal gobernante".

Por otra parte, aseguró que Francisco De Narvaez "quiere volver al modelo de los 90 y a la concentración económica" y señaló que habla de seguridad "pero nunca presentó un proyecto" en la Cámara de Diputados.

Y recordó que De Narvaez es dueño de medios de comunicación y señaló que "La gente tiene que tener claro quien es cada uno y a que intereses representa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario