miércoles, 27 de mayo de 2009

"Queremos un Estado que articule lo público con lo privado"

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria encabezó un acto partidario en el polideportivo municipal de Lanús. "Esta no es una elección más", enfatizó

En plena campaña para las elecciones del 28 de junio, el titular del PJ y primer candidato por el Frente para la Victoria (FpV), Néstor Kirchner, llamó al empresariado "a administrar bien los recursos" y seguir trabajando "por el crecimiento del consumo interno".

Asimismo, el ex mandatario afirmó que el modelo de país para un futuro cercano está basado en "un Estado que articule lo público con lo privado" dando prioridad a la inversión en obras públicas y al impulso de consumo interno, y la generación de mayor empleo, entre otros factores.

"Nosotros queremos añadir a la producción primaria valor agregado para que
los pibes argentinos tengan empleo. Y algunos no lo quieren
entender", agregó.

Kirchner se refirió a "la presión de los intereses", destacó que el Gobierno "no cede ante las presiones" de distintos sectores y volvió a criticar a la oposición catalongándola como "una máquina de impedir".

"La Presidenta no se someterá a las presiones porque está comprometida fuertemente con el deseo de cambio. Es la presidenta coraje que lucha por un país distinto. A eso convocamos a los argentinos. Esta no será una elección legislativa más. Hay que profundizar", agregó.


"El 28 de junio no es una elección más, se juega el modelo de Argentina. O volvemos a la noche neoliberal, al 2001 o defendemos todo lo que logramos. A eso voy a la Cámara de Diputados, a ponerme al frente para luchar por este proyecto de país", dijo.

"No nos van a hacer caer en la provocación, lo nuestro es la lucha por un mundo mejor", finalizó.

En el polideportivo de Lanús, el titular del PJ estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, entre otras autoridades del justicialismo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario