viernes, 22 de mayo de 2009

Nestor visitó San Fernando.


Néstor Kirchner, recorrió hoy la fabrica FATE, ubicada en San Fernando, y dialogó con los vecinos de esa localidad bonaerense.

El titular del justicialismo, acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, visitó la planta guiado por el titular de la compañía Javier Madanes.

Allí, el ex presidente recorrió las instalaciones del sector Radial Camión, donde fue recibido con un caluroso aplauso por parte de los operarios que lo esperaban apostados a los costados de las maquinarias.

Tras recibir los saludos de los trabajadores y dialogar con los empleados de los distintos sectores de la fábrica, Kirchner partió hacia la estación de tren Virreyes, desde donde realizó una caminata por la calle Avellaneda para dialogar con la gente de la zona.

Luego de conversar y sacarse fotos con vecinos y comerciantes que se acercaron a saludarlo, el titular del PJ ingresó a la panadería Italpan, una confitería histórica de la zona, donde pudo realizar una degustación de los tradicionales productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario